La frecuencia con la que los hombres se preocupan de su imagen ha aumentado. Y es que, ahora más que nunca saben que los servicios de estetica para hombres están relacionados con la autoconfianza y con la salud tanto física como emocional.
Antes, el hombre no tenía suficientes opciones dedicadas exclusivamente a su cuidado y tenían que acudir a centros unisex o orientados a las mujeres pero esto ha cambiado.
His Barbería se especializa en el cuidado del hombre y cuenta con especialistas de estética para hombres en Madrid.
El salón ha sido creado y pensado para el sector masculino. Es un lugar elegante, funcional donde la premisa es dar la mejor atención.
¿Por qué acudir a nuestro centro de estetica para hombres en Madrid?
Estamos a la vanguardia con tratamientos de estética para el hombre. Hemos seleccionado con mimo los mejores tratamientos de estética masculina de La Biosthetique adaptados a las necesidades de cada persona.
His Barbería es un centro integral de estética para hombres que se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, Madrid. Fue fundado para cubrir la demanda del hombre que busca un lugar cómodo para recibir asesoramiento y su cuidado personal.
Cuida de la piel del rostro y de tu cuerpo con nuestros profesionales y conseguirás un resultado magnífico con el tratamiento facial.
Servicios de estetica para hombres en Madrid
Servicios corporales exclusivos
De los servicios de cuidado corporal, podemos destacar la depilación para el hombre con cera. El pecho, las piernas, las axilas o el abdomen son zonas muy solicitadas.
La depilación de piernas para hombres es una de las más demandadas. Además de la razón puramente estética, es ideal para los hombres que practican deporte porque evita que el sudor se acumule en la piel y se irrite sobre todo para los que tienen mucho vello.
Con la depilación con cera nos olvidamos de la depilación hasta por un mes porque conseguimos arrancar el vello de raíz.
También podemos destacar los diferentes tipos de masajes que realizamos: Masaje de espalda, masaje relajante, masaje corporal y masaje descontracturante.
Tratamiento facial para hombres
Mimamos tu rostro
Nuestros profesionales utilizan técnicas innovadoras, y productos de reconocida calidad de la marca La Biosthetique que actúan a profundidad en el rostro. Para poder crear un servicio a medida el primer paso a seguir consiste en hacer un diagnóstico personalizado para conocer tu tipo de piel y tratarla con los productos adecuados.
Tratamiento de oxigenación
En relación a los tratamientos para la cara, por ejemplo el tratamiento de oxigenación facial consiste en limpiar la piel con una metodología y productos específicos. Su finalidad es normalizar las funciones de la piel y mantenerlas equilibradas.
Por otro lado, el método de limpieza profunda es un tratamiento de higiene de la piel completo. Este no solo limpia, sino que favorece la renovación celular y la vascularización secretora. Es específico para pieles grasas, desequilibradas y con acné. Desintoxica la piel a profundidad, da energía y hace que las células recuperen su metabolismo al 100%.
También puedes recibir los tratamientos revitalizantes de la piel para obtener un mejor aspecto gracias a las técnicas vanguardistas o nuestros tratamientos anti-edad para reducir las arrugas de las expresiones faciales y ayudan a retrasar el envejecimiento celular.
Mimar tu cuerpo y tu rostro ayuda sin duda al fortalecimiento de tu autoestima y confianza.
Tratamiento de hidratación
Si quieres un tratamiento de hidratación te recomendamos Hydro-Actif. Un hidratante intenso con base de ácido hialurónico para pieles deshidratadas. Sus sustancias activas e innovadoras se encargan de estimular la hidratación en la piel y de regenerar en la piel la síntesis hialurónica.
El tratamiento cosmético a nivel celular con DERMOSTHETIQUE estimula el poder reparador de las células, rellena el depósito cutáneo y proporciona una tez llena de luminosidad y juventud.
Pide cita y ven a conocer nuestros tratamientos.
His Barbería, Estética para hombres en Barrio de Salamanca, Madrid. Calle Lagasca 58,