Limpieza facial para hombres en Madrid

hombre-joven-acostado-recibe-limpieza-facial

La limpieza de cutis es imprescindible para disfrutar de una piel sana y en equilibrio. Nuestra piel suele acumular imperfeciones como manchas y puntos negros, y para restaurar los niveles de higiene para mantener la cara en óptimas condiciones la limpieza facial profesional es lo ideal. 

¿Qué es la limpieza facial para hombres en Madrid?

La limpieza facial para hombres es un tratamiento en el que se retiran las impurezas profundas de la piel. Activa su circulación, ayuda a oxigenar los tejidos y la regeneración celular. Además de mantener la piel limpia, mejora el acné y deja la piel más suave.

Aconsejamos realizar este tipo de tratamientos en caso de tener la piel grasa o con acné.

Es la mejor forma de evitar futuras cicatrices causadas por el acné o las arrugas por deshidratación. Al realizar una limpieza de cutis con regularidad conseguiremos reducir el tamaño de los poros. 

Beneficios de la limpieza facial para hombres, ¿por qué realizarla con frecuencia?

  • Tu rostro lucirá más suave, luminosos y terso
  • Podrás decir adiós a los puntos negros y al acné
  • Favorece la correcta oxigenación de la piel y las arrugas en tu rostro tardarán más tiempo en aparecer
  • Disminuye la apariencia de cansancio
  • Los productos cosméticos mejoran la efectividad en una piel limpia.

¿Qué hacer luego de una limpieza facial profunda?

Después de una limpieza facial la piel estará más sensible temporalmente. Es fundamental que durante este periodo nos mantengamos  alejados del sol. Los tratamientos faciales incluyen peeling o exfoliación hacen que la generación de células sean más propensas a ser afectadas por daños.

¿Que no se debe hacer después de una limpieza facial?

No te laves el rostro después de una limpieza facial. En el caso de que sientas la piel un poco grasosa puedes limpiarla muy suavemente con una toallita desmaquillante.

¿Cuánto tiempo dura la inflamación después de una limpieza facial hombres Madrid?

La hinchazón de la piel por la dermoabrasión comenzará a disminuir en unos pocos días o una semana, pero podría durar semanas o incluso meses. Tu nueva piel estará sensible durante varios días.

Los procedimientos cosméticos deberían de realizarse cada tres semanas o cada mes para dar tiempo a la piel de recuperarse.

Consejos para mantener un rostro cuidado 

  1. Si decides hacerte una limpieza facial en tu hogar, asegúrate de que los productos que utilices sean los indicados para tu tipo de piel. Si no lo sabes, contacta  con un profesional que te guíe y puedas elegir correctamente.
  1. No te olvides de los labios al realizar una limpieza facial. Esta área es muy sensible, así que puedes aplicar crema reparadora de labios tantas veces como lo consideres necesario.
  1. Evita a toda costa exponerte  directamente al sol. Procura no salir a la calle cuando el sol muestra su mayor intensidad. Si no lo puedes evitar, usa una gorra o sombrero y usa gafas de sol.
Barbería en barrio de Salamanca Madrid - peluqueria masculina
Cita online
Messenger
Phone
WhatsApp
Messenger
WhatsApp
Phone
Cita online